Valores Institucionales

a. Tolerancia: Respeto a la libertad de los demás, a sus formas de pensar, de actuar o a sus opiniones políticas o religiosas sin que esto nos moleste, nos mueve a ponernos en el lugar del otro a dejar que viva sin manipularlo ni presionarlo y  aceptarlo con amor.

b. Respeto: Sentimiento que lleva a reconocer los derechos, la dignidad, decoro de una persona o cosa y abstenerse de ofenderlos.

c. Responsabilidad: Que debe responder, rendir cuentas de sus actos o de los de los otros. Debe ser consiente y formal en sus palabras, decisiones o actos.

d. Amor: Afecto por el cual el ánimo busca el bien, verdadero o imaginado,  y apetece gozarlo. Amor a la verdad. Esmero con que trabaja una obra deleitándose en ella.

e. Autonomía: Capacidad de relacionarse y trabajar con independencia y responsabilidad.