Misión

EL COLEGIO CAMPESTRE EL REMANSO, es una institución educativa de carácter privado  y su desarrollo programático está fundamentado en la Constitución Nacional, es democrático, hay libertad de cultos y sus planes de estudio se encuentran ajustados a la ley, de acuerdo a las necesidades del estudiante y del entorno. Tiene como propósito fundamental, formar personas IDÓNEAS  preparadas para transformar su ambiente en bien de la sociedad, enfatizando el desarrollo de habilidades y competencias ambientales, académicas, de convivencia y en el fortalecimiento de nuestros valores institucionales LA TOLERANCIA, LA RESPONSABILIDAD, LA AUTONOMÍA, EL RESPETO Y EL AMOR.

Contamos con una propuesta pedagógica activa, que desarrolla la capacidad de aprender a partir de la experimentación, la observación y la interacción con el objeto del conocimiento; también permite el fortalecimiento del ser autónomo en las dimensiones cognitiva, social, afectiva y moral.